Formas de Pago

En la web de Viveros Laraflor puede realizar su pago de tres maneras diferentes:

- Tarjeta de crédito o Tarjeta de Crédito Securizada: SEPRECOFLOR enviará  una factura  correspondiente de los productos o servicios contratados. Si se solicita que esta sea enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del usuario, la factura se enviará a la dirección especificada para ello.

- Transferencia bancaria: Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, deberá efectuar el pago en la cuenta ES89 3191 0062 54 5111242326 a nombre de SEPRECOFLOR S.L. y con el número de pedido como concepto, por el importe total del pedido. No se considerará conforme el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso en nuestra cuenta, por lo que recomendamos que nos remita el justificante de la operación por fax o correo electrónico.

Transcurrido el plazo de 10 días sin que la transferencia se haya realizado, el proceso se considerará cancelado.

Las posibles comisiones que los Bancos cobren por la realización de las transferencias por pagos de pedidos, corren a cuenta del usuario.

- Pago contra reembolso: Mediante este sistema el usuario recibe la mercancía contra la entrega de su abono en efectivo al transportista.

La comisión de contra reembolso es del 3% del importe de su pedido, con un mínimo de 4,25 €.