Puntos de Venta

Tenemos a su disposición tres puntos de venta en Zaragoza (dos Viveros o Centros de Jardinería con floristería y una tienda-floristería):

 

VIVEROS Y FLORISTERIA MONTAÑANA: Avenida Montañana, nº 979, 50059 (Ctra. Montañana km 6,200).

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00 y domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

Teléfono: 976 57 59 40

 

VIVEROS Y FLORISTERIA VALDESPARTERA: Vía Ibérica, nº 107, 50019 (Ctra. Teruel-Valencia km 492).

Horario: De lunes a sábados de 10:00 a 19:00. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

Teléfono: 976 30 82 36

 

FLORISTERIA: Centro Comercial Augusta (Avenida Navarra, nº180), en planta calle.

Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 21:00. Sábados de 11:00 a 22:00. Domingos y festivos a confirmar por la empresa. 

Teléfono: 976 32 44 03

 

¿Cómo llegar a nuestros establecimientos?

Los viveros y las oficinas principales están situados entre el barrio de Montañana de Zaragoza y la Cartuja de Aula Dei. Partiendo del centro de la capital maña, vaya dirección hacia la Avenida Cataluña pasando el puente sobre el río Gallego se gira a la izquierda en el cruce regulado por semáforos, tomando la carretera A-123 con dirección a Montañana, Peñaflor y San Mateo de Gallego. Desde el cruce y tras 6,2 Km. pasado Montañana se encuentran los viveros, a la izquierda de la carretera. Un panel con el logo de la empresa y un reloj electrónico le ayudaran a visualizar la entrada (al lado de las señales de prohibido adelantar).

También puede llegar por la autovía A-2 dirección Lérida-Barcelona, tomar la salida 325 (Z40 - Santa Isabel), dirección Santa Isabel (Avda. Cataluña)-Montañana-Peñaflor y mantenerse en el carril de la izquierda para incorporarse a la carretera A-123 que lleva al Barrio de Montañana. Desde la rotonda y tras 6,2 Km. pasado Montañana se encuentran nuestros viveros, a la izquierda de la carretera. Un panel con el logo de la empresa y un reloj electrónico le ayudaran a visualizar la entrada (al lado de las señales de prohibido adelantar).

A través de la Z-40 dirección Barcelona-Huesca también puede acceder a nuestras instalaciones principales, tome la salida 15, dirección Movera, Santa Isabel, Avda. Cataluña. En la rotonda tome la salida Santa Isabel-Avda. Cataluña y en la segunda rotonda diríjase a Avda. Cataluña-Montañana-Peñaflor. Manténgase en el carril de la derecha y gire para incorporarse a la carretera A-123 Montañana-Peñaflor. Desde el cruce y tras 6,2 Km. pasado Montañana se encuentran los viveros y la tienda principal, a la izquierda de la carretera. Un panel con el logo de la empresa y un reloj electrónico le ayudaran a visualizar la entrada (al lado de las señales de prohibido adelantar).

Ubicación Viveros Laraflor - Montañana

Nuestro segundo vivero está situado en el barrio de Valdespartera en vía Ibérica, nº107 (enfrente de la gasolinera Repsol). Se encuentra en el lado del Hospital militar y el Stadium Casablanca, a 500 metros de éste, dirección Cuarte de Huerva.

En él también se encuentra nuestro Grow Shop, Laragrow, donde podrá encontrar los productos más baratos, las mejores marcas del mercado y un trato profesional y discreto.

Ubicación Viveros Laraflor Valdespartera

La floristería ubicada en el Centro Comercial Augusta (Carrefour-Avenida de Navarra). Desde el centro de la ciudad debe dirigirse hacia la carretera de Logroño por la Avenida de Navarra y, justo al final de la misma, a la derecha, se accede al centro comercial.

Si decide circular por la autovía A-2 en dirección a Madrid, deberá tomar la salida del "Aeropuerto" y seguir las indicaciones de acceso al Centro Comercial. Si, por error, toma dirección "Logroño" por carretera, habrá dejado tras Vd. el Centro Comercial y deberá realizar entonces un cambio de sentido.

Floristería Laraflor Zaragoza