Condiciones de acceso al sitio web.

Los usuarios no deberán realizar ninguna de las siguientes acciones:

Hacer un uso del sitio web con fines o connotaciones ilícitas, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, del sitio Web o de sus contenidos

Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de LARAFLOR, de su sitio Web, de sus proveedores o de terceros, o cualquier práctica que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal funcionamiento de los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático. Especialmente, se prohíbe expresamente introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños.

Intentar acceder a los recursos o áreas restringidas del sitio Web, sin cumplir los requisitos de acceso, y utilizar, reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público o manipular los datos de LARAFLOR, terceros proveedores y otros usuarios, a través de cualquier modalidad.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido que de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación vigente.

Realizar actividades de cualquier tipo de publicidad o anuncio de terceros ajenos a LARAFLOR.

Links.

El sitio Web contiene vínculos a otras páginas Web, en que las prácticas de información y condiciones de uso pueden ser diferentes de las nuestras. Por ello, los usuarios deberán consultar las notificaciones de privacidad de las otras páginas a las que accedan; ya que LARAFLOR no conoce, controla, vigila o hace propios los contenidos de las mismas y, por tanto, no se hace responsable de la información suministrada o recogida por estos terceros, excluyendo expresamente cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso a las páginas o contenidos que enlacen directamente. Por consiguiente, LARAFLOR declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se incluya fuera de este sitio Web y no gestionado por DOMINIOLC.

Uso de  cookies.

LARAFLOR se reserva el derecho de utilización de las denominadas cookies o archivos similares, en cualquier tipo de utilización del portal.  

Modificaciones en el sitio Web, en los servicios y en los contenidos.

LARAFLOR se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso.

Terminación.

Si bien, en principio, la duración de este sitio Web es indeterminada, LARAFLOR se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos de sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

Ley y jurisdicción aplicables.

Las presentes condiciones generales de uso se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia en relación con el sitio Web de LARAFLOR se sustanciará ante la jurisdicción española.

Responsabilidades.

El incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso, o la utilización del sitio Web en términos contrarios a los establecidos, podrá dar lugar a la exigencia de las responsabilidades derivadas de cuanto antecede, mediante el ejercicio de las acciones judiciales que LARAFLOR estime pertinentes en cada momento.