Tenemos a su disposición tres puntos de venta (dos Garden Center y una floristería) en Zaragoza capital ubicados en:

 

- Avenida Montañana, nº 979, 50059 (Ctra. Montañana km 6,200)

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00 y domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

- Vía Ibérica, nº 107, 50019 (Ctra. Teruel-Valencia)

Horario: De lunes a sábado de 10:00 a 19:00. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

- Centro Comercial Augusta (Avenida Navarra, nº180), en planta calle.

Horario: De lunes a sábado de 11:00 a 21:00.


Uno de los viveros y las oficinas principales están situados entre el barrio de Montañana de Zaragoza y la Cartuja de Aula Dei. Partiendo del centro de la capital maña, vaya dirección hacia la Avenida Cataluña pasando el puente sobre el río Gallego se gira a la izquierda en el cruce regulado por semáforos, tomando la carretera A-123 con dirección a Montañana, Peñaflor y San Mateo de Gallego. Desde el cruce y tras 6,2 Km. pasado Montañana se encuentran los viveros, a la izquierda de la carretera. Un panel con el logo de la empresa y un reloj electrónico le ayudaran a visualizar la entrada (al lado de las señales de prohibido adelantar).


También puede llegar por la autovía A-2 dirección Lérida-Barcelona, tomar la salida 325 (Z40 - Santa Isabel), dirección Santa Isabel (Avda. Cataluña)-Montañana-Peñaflor y mantenerse en el carril de la izquierda para incorporarse a la carretera A-123 que lleva al Barrio de Montañana. Desde la rotonda y tras 6,2 Km. pasado Montañana se encuentran los viveros y la tienda principal, a la izquierda de la carretera. Un panel con el logo de la empresa y un reloj electrónico le ayudaran a visualizar la entrada (al lado de las señales de prohibido adelantar).


A través de la Z-40 dirección Barcelona-Huesca también puede acceder a nuestras instalaciones principales, tome la salida 15, dirección Movera, Santa Isabel, Avda. Cataluña. En la rotonda tome la salida Santa Isabel-Avda. Cataluña y en la segunda rotonda diríjase a Avda. Cataluña-Montañana-Peñaflor. Manténgase en el carril de la derecha y gire para incorporarse a la carretera A-123 Montañana-Peñaflor. Desde el cruce y tras 6,2 Km. pasado Montañana se encuentran los viveros y la tienda principal, a la izquierda de la carretera. Un panel con el logo de la empresa y un reloj electrónico le ayudaran a visualizar la entrada (al lado de las señales de prohibido adelantar).

 

Ubicación vivero Laraflor en Montañana

 

Ubicación vivero Laraflor en Montañana 

 

El segundo vivero está situado en el barrio de Valdespartera en vía Ibérica, nº107 (enfrente de la gasolinera Repsol). Se encuentra en el lado del Hospital militar y el Stadium Casablanca, a 500 metros de éste, dirección Cuarte de Huerva. 

 

Ubicación vivero Laraflor en Valdespartera


La floristería ubicada en el Centro Comercial Augusta (Carrefour-Avenida de Navarra). Desde el centro de la ciudad debe dirigirse hacia la carretera de Logroño por la Avenida de Navarra y, justo al final de la misma, a la derecha, se accede al centro comercial.


Si decide circular por la autovía A-2 en dirección a Madrid, deberá tomar la salida del "Aeropuerto" y seguir las indicaciones de acceso al Centro Comercial. Si, por error, toma dirección "Logroño" por carretera, habrá dejado tras Vd. el Centro Comercial y deberá realizar entonces un cambio de sentido.

 

Ubicación floristería Laraflor en el Centro Comercial Augusta

 

 


InicioInicio