bonsai_de_walter_pall

Consejos útiles para comprar bonsáis de interior

– Grado de compromiso

Comprar un bonsái es un compromiso con un ser vivo que requiere un mínimo de actividades diarias (riego, revisar el estado de las hojas, vigilar plagas y enfermedades, etc.), y periódicas (trasplante, poda o pinzado para mantener su forma y el estilo, etc.). Cultivar un bonsái  es algo parecido a tener una mascota y, por tanto, antes de comprar hay que reflexionar y preguntarnos cuál será nuestro grado de compromiso con él.

– Condiciones ambientales de nuestro bonsái.

Una vez tengamos claro nuestro grado de compromiso pasaremos a hacernos la segunda gran pregunta: ¿qué condiciones ambientales puedo proporcionar a mi bonsái?

En otras palabras, dónde voy a ubicar mi bonsái dentro de mi vivienda, si estamos hablando de bonsáis de interior, hay tener en cuenta la orientación e iluminación del lugar, y por último el clima de mi ciudad en las diferentes épocas del año, que aunque no esté ubicado en el exterior, también influye (calefacción, aire acondicionado).

De la respuesta a estas dos preguntas, dependerá la elección de la especie que elijamos comprar: tropical, subtropical, región templada, alta montaña, mediterránea, etc.

En Laraflor encontraras bonsáis de interior de gran calidad al mejor precio.

Bonsáis de interior

Una vez que conozco la forma de cultivo, la siguiente cuestión  es ¿dónde comprar un bonsái? Sin duda alguna, la mejor opción de compra la encontrarás en un centro especializado, aconsejado por un profesional cualificado que cultive sus propios bonsáis. En nuestras tiendas y viveros Laraflor contamos con profesionales que les pueden asesorar y también en nuestra página web tendrás numerosos consejos para la adquisición y cuidados de su bonsái.

Las 7 ventajas de comprar un bonsái en Laraflor:

  1. • Conocemos exactamente la situación y estado de cultivo en el que se encuentra cada uno de los árboles que hay a la venta.
  2. • Te podemos aconsejar dando respuesta a las condiciones de cultivo que puedes proporcionar a tu bonsái.
  3. • Puedes volver a preguntar, reclamar, etc. ya que nosotros queremos que vuelvas satisfecho de tu compra, no con problemas.
  4. • Te damos consejos exactos sobre el cultivo adecuado de cada especie.
  5. • Te ayudamos a continuar con el modelado futuro de tu bonsái.
  6. • Te vamos a asesorar en las especies que puedes cultivar en tu ciudad.
  7. • Llevamos 25 años comercializando bonsáis tanto en Zaragoza, cómo en exposiciones realizadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander, Huesca, etc; así como a través de nuestra página web y podemos decir muy orgullosos qué miles de clientes han confiado en nosotros durante este tiempo.

Comprar bonsáis de calidad

– Importante recomendación para comprar bonsáis.

Y por último comentar que nunca es aconsejable adquirir un bonsái en un hipermercado, en una página web multiproducto o en una tienda no especilizada. Ellos no suelen saber en qué situación se encuentra cada árbol porque no los han cultivado personalmente y no son suficientemente expertos en el cultivo de los bonsáis, además de que los bonsáis no se encuentran en un entorno adecuado. Visitando Laraflor nos evitaremos numerosos problemas en su cultivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario