Palomitas GOURMET de Maíz

Amplio catálogo de palomitas Gourmet de sabores únicos. Disfruta de la mejor selección de palomitas, más de 15 variedades. Sorprende a tus invitados con nuestras palomitas de maíz dulces y saladas, de diferentes colores. Especial para cualquier ocasión, cumpleaños, bodas, aniversarios, fiestas o para disfrutar en un aperitivo, con tus postres o con una copa. Reciba su pedido en 48-72 horas.

Palomitas de Lima
Agotado
¡Déjate refrescar este verano mientras disfrutas del sabor a lima fresca! Ideal para tomarlas con un cóctel, un Gin-Tonic o tu copa preferida. Formatos disponibles: Paquete 70 gramos, botes de 100 y de 200 gramos y cubo de 1 Kg.
Palomitas de Cereza
Agotado
¡Déjate endulzar este verano mientras disfrutas del sabor cereza! Estas palomitas tienen un sabor original: mezcla del intenso sabor a cereza con un toque de piruleta. Formato: Paquete 70 gramos, botes de 100 y de 200 gramos y cubo de 1 Kg.
Palomitas de Mandarina
Agotado
¡Déjate seducir este verano por el sabor a mandarina en formato palomitas! Formato: Paquete 70 gramos, botes de 100 y de 200 gramos y cubo de 1 Kg.
Palomitas de Salted & Caramel
Agotado
¡Disfruta de este verano con el explosivo sabor a dulce de caramelo con un toque de escamas de sal!ç Son excelentes para comer a cualquier hora acompañadas de tus bebida favorita. Formato: Paquete 70 gramos, botes de 100 y de 200 gramos y cubo de 1 Kg.
Palomitas de Café
Agotado
¡Despierta este verano con el increíble sabor a café en formato palomitas! Formato: Paquete 70 gramos, botes de 100 y de 200 gramos y cubo de 1 Kg.