Caraquim TALQUERA 250G
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caraquim TALQUERA 250G

-Cebo granulado

-Especifico para combatir caracoles y babosas. 

-Actúa por contacto e ingestión.

  • Referencia: 8424084001081
4,90 € (impuestos inc.) 4,05 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Descripción

Aplicaciones:

Específico para combatir todo tipo de caracoles y babosas que invaden a la mayoría de cultivos: frutales de hoja caduca y subtropicales, cítricos, hortalizas, fresales, patata, industriales, cultivos ornamentales y ornamentales herbáceas.

Características:

La formulación gránulos le da al producto una gran persistencia, debido a su lenta descomposición. Resiste a la humedad, no se deja arrastrar por la lluvia o el viento, no se enmohece y puede aplicarse, por tanto, en lugares húmedos. Además, contiene sustancias atrayentes que aumenta su eficacia.

Dosis:

En superficies grandes se aplicarán de 5-8 kg/Ha, según la importancia del ataque. En parcelas pequeñas o cultivos de primor, rodear la superficie a defender con una franja de 2 a 3 cm de anchura por 1 cm de grosor.

En jardines, huertas y cultivos florales distribuir los gránulos regularmente (3g/m2), o bien en pequeños montoncitos, colocados cerca de las plantas en número de 4 a 5 por metro cuadrado de terreno, mejor sobre suelo húmedo por la mayor actividad de estos parásitos.

Composición: Metaldehído 5%p/p (adicionado de colorante).

Modo de empleo:

Extender uniformemente haciendo montones el CARAQUIM desde la aparición de los moluscos o cuando se comprueben los primeros daños. Cuando los parásitos vienen del exterior, recomendamos hacer una barrera de CARAQUIM alrededor de los cultivos a proteger.

Efectuar el tratamiento con preferencia al atardecer sobre suelo húmedo y reponer el producto en caso de ataques intensos y después de lluvias muy fuerte.

Plazo de Seguridad

15 días entre el último tratamiento y la recolección o entrada de ganado en los tratados.

Nota:

Evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.

 

Opiniones de clientes
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 26/03/2021 tras la compra hecha el 22/03/2021

4/5

Buen producto

×