Mega PK 50 gramos
¬ Es un abono PK y un potenciador de defensas naturales que se destinará realizar un aporte eficaz y rápido de fosforo y potasio a la vez que facilita la formación de fitoalexinas en nuestros cultivos.
¬ Podemos decir entonces que este producto tiene doble función: por un lado nos servirá como abono de floración y por otra como generador de defensas naturales contra posibles ataques fúngicos de suelo.
¬ Su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua.
¬ No es necesario corregir el pH una vez que se emplean las dosis indicadas.
¬ El uso de este producto produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos.
¬ Puede ser aplicado tanto vía foliar como radículas durante las 4 últimas semanas de floración.
¬ Dosis e instrucciones de uso:
- Aplicación foliar: mezclar 0.25 gramos / litro de agua. Aplicar desde la semana 2 a la semana 4 de floración.
- Aplicación radicular: mezclar 0,5 gramos / litro de agua. Aplicar desde la semana 2 a la semana 6 de floración inclusive.
- Los envases contienen 50 y 130 gramos respectivamente.
¬ Composición garantizada:
- Fósforo: 56% p/p
- Potasio: 35% p/p
¬ Advertencias:
- En caso de mezcla con productos de otras marcas realizar siempre una prueba previa de las mezclas para evitar problemas de precipitación. No se debe mezclar con productos que contengan sulfatos, ni cobres en su composición.
- No mezclar con productos de reacción alcalina. Comprobar los valores de pH de la solución resultante en caso de mezcla.
- No aplicar por vía foliar en las horas de máxima insolación para evitar problemas de quemado de las hojas.
Anonymous A. publicado el 31/08/2020 tras la compra hecha el 24/04/2020
Bueno
Anonymous A. publicado el 31/08/2020 tras la compra hecha el 30/05/2020
Muy concentrado. Para todo tipo de plantas con frutos en crecimiento. Se nota su apñicación