Canna Terra Profesional Plus
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Canna Terra Profesional Plus

Sustrato desarrollado especialmente para plantas de rápido crecimiento

La tierra de Canna empleado por los profesionales

  • Referencia: 8717524957780
13,90 € (impuestos inc.) 11,49 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: block Agotado
Descripción

¬ Es la tierra ideal para el cultivador exigente y se ha desarrollado especialmente para plantas de rápido crecimiento y altamente productivas.

¬ Causa un inicio explosivo, para que las plantas se desarrollen desde el principio más sanas y fuertes. De esta forma, las plantas estarán mejor protegidas contra ataques de insectos y virus dañinos.

¬ Es una mezcla rica en oxigeno con unas estupendas características de drenaje. Esto evita podredumbre de las raíces y resulta en un rendimiento superior.

¬ Está compuesta 100% de materias primas orgánicas. Ha seleccionado, entre otras cosas, turba rubia más cara y de la mejor calidad, y ha añadido abono de corteza de árbol, contiene agentes bioactivos, que ofrecen a la planta una mayor protección contra enfermedades.

¬ Ha sido pre fertilizada con preparados de abonos especiales que contienen todos los elementos necesarios para la planta. Forma la base ideal para una exhuberante floración y un crecimiento optimo.

¬ Es apropiada para cultivadores principiantes como con experiencia.

¬ Tiene el marchamo RHP, por lo que se puede garantizar su calidad y continuidad. Llene las macetas, apriete ligeramente. Administre agua hasta que produzca un poco de drenaje, plante a continuación la planta.

¬ Los formatos disponibles de los sacos son de 25 y 50 litros respectivamente.

¬ El material del envase es 100% reciclable.
¬ Conservar en un lugar fresco y oscuro.
¬ No debe exponerse a temperaturas inferiores a 4ºC.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: