Arcilla Expandida Canna 45L
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arcilla Expandida Canna 45L

Arcilla cocida con un sustrato ideal para el cultivador experimentado

Una forma perfecta de controlar el suministro de los abonos y la regulación del suministro de agua a las plantas

  • Referencia: 8717524959913
16,90 € (impuestos inc.) 13,97 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

¬ Son gránulos de arcilla cocida, que constituyen un sustrato idea para el cultivador experimentado.

¬ Por su estructura única, forman una base ideal para los cultivadores, que desean controlar, de forma sencilla, el suministro de alimentos y la regulación del agua de las plantas, durante la totalidad del proceso de crecimiento.

¬ Son fabricados a partir de arcillas especiales con bajo contenido de sales solubles. Esto los hace muy adecuados para el cultivo en sistemas de recirculación.

¬ Son muy porosos, y tienen un alto contenido en aire, lo que proporciona raíces fuertes con una sujeción firme. Son inorgánicos y poseen un pH neutro.

¬ Están compuestos de diferentes tamaños de gránulos, de manera que se forma una estructura heterogénea de excelencia para óptimo enraizamiento. Le dan la base para un crecimiento y floración óptimos.

¬ El sustrato es adecuado para sistemas de drenaje y para sistemas de recirculación. También se pueden utilizar para mejorar el drenaje de la tierra de maceteros.

¬ Para ello, ponga una capa de 4 cm en el fondo del macetero. Enjuague previamente (pH 5.5) con agua limpia a fin de quitar las eventuales partículas de polvo y evitar obstrucción del gotero en un sistema de recirculación.

¬ Llene los maceteros hasta el borde hay que regar siempre con agua y abono.

¬ Utilice el fertilizante adecuado.

¬ Este sustrato de cultivo es adecuado para sistemas de riego superficial, como el riego por goteo, aspersión y a chorros.

¬ Dependiendo del tamaño del macetero, las condiciones de crecimiento y la etapa de crecimiento de la planta, habrá que adecuar el riego a las necesidades de la planta.

¬ En circunstancias normales, las plantas adultas de crecimiento rápido necesitan de 4 a 6 litros de líquido diario por metro cuadrado, excluyendo drenaje.

¬ También es un sustrato muy apto para sistemas hidropónicos destinados al cultivo de plantas de rápido crecimiento, herbáceas, arbustos y frutales.