Bonsái GRANADO 8 años Punica Granatum
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bonsái GRANADO 8 años Punica Granatum

Árbol de hoja caduca.
Alta floración y fructificación.

36,90 € (impuestos inc.) 33,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: block Agotado
Descripción

¬ Origen: España

¬ Características: Árbol de hoja caduca. Muy apreciado por su abundante floración y fructificación.

¬ Ubicación: Aunque acepta todo tipo de climas, prefiere entornos mediterráneos. Tolera muy bien la exposición al sol durante todo el año. En verano es aconsejable ubicarlo en zonas de semisombra para protegerlo de temperaturas superiores a 30ºC. En zonas frías es recomendable protegerlo, sobre todo, a partir de temperaturas inferiores a 2ºC.

¬ Riego: En primavera 2 veces a la semana y en verano abundantemente. Al ser un árbol de hoja caduca en invierno no necesita más de un riego cada 7/10 días. 

¬ Abonado: En primavera y otoño, evitando el momento de la floración.

¬ Trasplante: Cada dos años, al comienzo de la primavera. El sustrato recomendado es Akadama 100% o mezclada con un 20% de grava volcánica.

¬ Pinzado: Durante los primeros meses de la primavera cortar las ramitas a dos hojas cuando estas hayan producido 6-8 hojas. NO pinzar a partir de mediados de Mayo, ya que eliminaríamos las flores, que salen en los extremos de las ramas.

¬ Curiosidades: No dejar muchas granadas en la misma rama, ya que ésta podría secarse al siguiente año.

La edad y las medidas de los bonsáis son aproximadas. El color y la forma de la maceta pueden variar respecto al de la foto. Recuerde que un bonsái es un ser vivo, y por tanto las imágenes que aparecen representan el artículo pero no es exactamente la del artículo que recibirá, aunque se le aproximara bastante.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: