Bonsái AZALEA 6 años Rhododendron indicum
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bonsái AZALEA 6 años Rhododendron indicum

Árbol de hoja perenne.
Destaca por sus esbeltas y grandes flores.

29,90 € (impuestos inc.) 27,18 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Disponibilidad: block Agotado
Descripción

¬ Origen: Asia

¬ Características: Árbol de hoja perenne. Muy valorado por su floración.

¬ Ubicación: Situación soleada durante todo el año. En verano es aconsejable ubicarlo en zonas de semisombra. Resiste bien el frío del invierno, pero es recomendable protegerlo de temperaturas inferiores a 4ºC.

¬ Riego: Evitar mojar las flores con el riego, pues provocaríamos su marchitamiento y caída de forma prematura. Regar abundantemente en verano y de forma moderada en invierno.

¬ Abonado: En primavera y en otoño.

¬ Trasplante: Cada dos o tres años despúes del periodo de floración El sustrato recomendado es el especial para plantas acidófilas o ésta mezclada con un 20% de grava volcánica.

¬ Pinzado: Cuando el tallo haya producido 6-8 hojas cortar dejando 2. Es conveniente aclarar las flores, para no debilitar a la planta. Se dejan las flores 7-10 días y luego se quitan, así cómo las hojas viejas, para que tanto flores como hojas se vayan renovando.

¬ Curiosidades: En países como Japón, el cultivo de las azaleas en bonsáis es probablemente el más famoso. La azalea, a diferencia de la mayoría de las variedades de los bonsáis, tiene más vigor en las ramas bajas que en el ápice y es importante que esto se tenga en cuenta a la hora de efectuar las podas y los pinzados.

La edad y las medidas de los bonsáis son aproximadas. El color y la forma de la maceta pueden variar respecto al de la foto. Recuerde que un bonsái es un ser vivo, y por tanto las imágenes que aparecen representan el artículo pero no es exactamente la del artículo que recibirá, aunque se le aproximara bastante.